martes, 20 de febrero de 2018

SILENCIO, SE RUEDA!! BECAUSE I´M HAPPY!!

Si durante el primer trimestre descubrimos los Juegos Olímpicos, su historia, sus sedes y un montón de detalles más, en este segundo trimestre los alumnos de 5º y 6º vais a soltar los ordenadores, olvidaos por un rato de internet, de las consolas y vamos a disfrutar innovando, creando y bailando.

Podéis organizaros como queráis: toda la clase junta, pequeños grupos, individual...eso lo dejo en vuestra mano. Como referencia vamos a coger la canción HAPPY de Pharrell Williams, una canción de gran éxito hace unos años y con un mensaje claro y vital para la vida.


En el siguiente enlace tenéis el videoclip oficial, la letra de la canción en inglés y justo al lado, la letra en español para que comprendáis el mensaje que nos quiere transmitir el cantante.


Lo único que tenéis que hacer es grabar vuestro videoclip por distintos sitios de Setenil (algo parecido a lo que habéis visto en el videoclip) Dejad a un lado la vergüenza, sacad el bailarín o bailarina que lleváis dentro y disfrutar.

Recomendaciones:

  1. Como casi todos tenéis móvil, usadlo para grabar diferentes escenas, y como hemos dicho antes, procurando que el móvil esté en posición horizontal.
  2. Existen aplicaciones para el móvil para editar los vídeos, si no encontráis ninguna me lo consultáis y os ayudo sin problema. Aquí os dejo la que yo utilizo para mis montajes del blog, solo pincha en el enlace: POWER DIRECTOR (PARA ANDROID)
  3. El videoclip tiene que estar entregado antes del último día de este trimestre, y debéis salir todos en él!! También pueden salir familiares, amigos y personas que estén dispuestas a colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario